Testimonios

Ellos ya han pasado por delante de mi objetivo y seguidamente te lo cuentan

SANTI.JPG

       Hoy en día es inprescindible tener una buena imagen de marca. Hoy los clientes conocen tus servicios, tu producto, tu negocio incluso antes de personarse in situ. Desde la primera charla que tuve con Enric, supo entender perfectamente la imagen que pretendía mostrar e incluso aportó ideas que fueron geniales para que el producto final, las fotos, fueran espectaculares. Confío y lo recomiendo. 100%

Santi Rotella - Dueño de Steel Gimnàs
@steelgimnas
www.steelgimnas.com

         La verdad que el nivel de profesionalidad que tiene Enric es increible, sea como sea el tipo de foto, el mínimo detalle para él cuenta siempre. Un fotógrafo muy detallista y con visión para hacer fotografías alucinantes. De los mejores fotógrafos que he conocido.

Marc Jimenez - CEO de Constvncy
@constvancy
www.constancy.com

IMG-20220209-WA0046.jpg
magologuismos 1A.jpg

         Muy profesional. Desde el primer momento aportó ideas muy creativas que funcionaron genial. Contaremos con él para futuros proyctos que tengamos sin dudarlo.

Vincent Vegas e Israel Lázaro - Magos integrantes de Magologuismos.
@magologuismos

         Enric es un professional atento i amable que tiene el don de personalizar el servicio que ofrece. Su trato es impecable y tiene un gran saber estar.

Muy preparado y con un sentido estético que se nota, le viene del mundo de la pintura, consigue un resultado natural y a su vez muy trabajado. Sin duda, uno de mis fotógrafos favoritos. Lo recomiendo a todo el mundo.

Olga Jimenez Muntané - Empresaria y autora de la marca La jefa eres tu.
@olgajimenezmuntane
www.lajefaerestu.com

LJET27.jpg
CA13.jpg